Protección y retiro
Protección y ahorro
Protección y educación
VIDA INVERSIÓN
Alcanzar tus metas financieras, concretar tus proyectos e incrementar tu patrimonio es posible si cuentas con el apoyo para lograrlo. Invertir tu dinero y tener la protección adecuada es una muy buena opción.
Seguro de vida
Seguro de vida
Seguro de vida
Seguro de vida
¿QUÉ ES?
Se trata de un instrumento financiero con un componente de protección que te da acceso a diferentes alternativas de rendimiento con tasas superiores a las bancarias, montos accesibles y alta liquidez que te permitirán formar un patrimonio a mediano y largo plazo.
¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECE?
-
Protección por fallecimiento a partir de $400,000 pesos por el periodo que tú elijas: Edad alcanzada 65 años o de por vida.
-
Tu protección se actualiza con base en la inflación, por lo que no pierde valor con el tiempo.
-
Acceso a diversas alternativas de rendimiento de acuerdo a tu perfil de inversionista: conservador, moderado y audaz.
-
Elección de acuerdo a tus posibilidades, sobre cuándo, cuánto y cómo deseas invertir.
-
Aportaciones desde $1,000 pesos sin comisiones por administración de fondos, ni saldo mínimo de inversión.
-
Retiros y transferencias entre las alternativas de rendimiento, cuando lo decidas y sin trámites.
-
12 retiros y 12 transferencias sin costo al año.
-
Seguimiento puntual a tu estrategia de inversión a través de una cuenta personalizada en la página de clientes o a través del centro de atención telefónica.
-
Precios preferenciales según tu edad, género, estado de salud y hábitos.
-
En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada libre de impuestos.
-
Distintas opciones para recibir la suma asegurada, ya sea en una sola exhibición o a través de un Fideicomiso.
-
Obtienes importantes beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos, una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
-
Si eres mujer, tienes acceso a protección adicional contra padecimientos frecuentes y/o exclusivos de tu género.
-
Puedes complementar tu protección por medio de coberturas por Invalidez y muerte accidental.
¿QUÉ CUBRE?
Cobertura por Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada, incluida en la Cobertura Básica.
Apoyo para Últimos Gastos: En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura Básica.
Seguridad en Vida: En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la suma asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura Básica.
Cobertura por Invalidez: Si llegaras a invalidarte, recibirás la suma asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.
Cobertura por Muerte Accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.
Cobertura Mujer: El complemento ideal para nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: Cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, Cobertura opcional con costo adicional.